ESPECIAL.- Después de una crisis matrimonial que derivó en una profunda depresión, una mujer canadiense de 73 años decidió dar un extraordinario giro a su vida, dándole al ejercicio la oportunidad de ayudarla a salir adelante y convirtiéndose así en una influencer fitness con casi 400 mil seguidores en Instagram.
Joan MacDonald ha relatado en varias ocasiones a medios locales su historia y su motivación para convertirse en lo que hoy es: un matrimonio fallido que la dejó con grandes problemas de depresión además de problemas de salud físicos como artritis, hipertensión y niveles de colesterol por los cielos.
Sin embargo, la mujer no se dejó vencer, y con ayuda de su hija, la entrenadora Michelle MacDonald comenzó a entrenar para cambiar su estilo de vida. Así, con esfuerzo y dedicación, la mujer logró bajar más de 24 kilos en tan solo 3 años y tonificar su cuerpo.
“Cuando comencé nunca creí que llegaría hasta aquí. Yo sólo quería recuperar mi salud y dejar los medicamentos. Espero que todos sigan eligiendo crecer y atreverse a soñar otra vez, dijo MacDonald en una entrevista con un medio local.
Joan se dedica ahora a compartir sus rutinas, fotografías y su día a día para tratar de motivar a otras personas.
Esta noticia fue publicada en: telediario